Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

FREDELCO al Descubierto......

Consejero de Yauyos - Miguel Arbieto, presume que desde arriba se está financiando al presidente del FREDELCO, Orlando De la Cruz, para que dispare maledicencia e injurias en contra de los integrantes del Pleno de Concejo.

Email pone al descubierto que Orlando de la Cruz recibiría dinero del Gobierno Regional de Lima para atacar a Javier Alvarado, Vladimir Rojas y otros más del entorno de Patria Joven.

Lo dijo en pocas palabras. Miguel Arbieto Elguera – consejero de Yauyos, no dudo en sospechar que el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, este detrás de la costeada campaña de desprestigio que se ha iniciado contra el consejero de Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza.

Arbieto Elguera – dio a entender que se hace más evidente que la máxima autoridad regional, seria quien financia al presidente del FREDELCO, Orlando Luís De la Cruz Yactayo, para que dispare maledicencia e injurias en contra de los integrantes del Pleno de Concejo.

 «A mí me hace presumir que para que difame tanto al Concejo, hay alguien aquí que está financiando todo esto. Puedo presumir eso», manifestó.

EL CORREO ELECTRÓNICO DELATOR:


Esta conjetura hecha por el representante de Yauyos se basa en un coreo electrónico enviado por De la Cruz Yactayo al secretario general del GORELI, Abog. Dennis Solórzano Porles, quien, según el testimonio de Vladimir Rojas Hinostroza, habría sostenido constantes reuniones con el titular del FREDELCO para coordinar la entrega de documentos y una serie de probables financiamientos para difamar a algunos integrantes del Concejo de Lima Provincias.
0

Campaña Pesca Responsable 2017