YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Huaico interrumpe carretera Cañete y Yauyos


(VIDEO) Un deslizamiento de lodo y piedras afectó la carretera que une la provincia de Cañete con Yauyos, el hecho se registró a la altura del sector de Apotara en el distrito de Zúñiga.

Gran cantidad de vehículos entre particulares e interprovinciales se encuentran varados sin poder continuar con sus destinos, por lo que las autoridades ya han tomado cartas en el asunto a fin de reestablecer el tránsito.

En comunicación con RPP Noticias, el representante de la dirección de agricultura del gobierno regional de Lima Provincias, ingeniero Raúl Jiménez, ya se ha pedido la presencia de maquinaria pesada para la remoción del huaico.

Pidió a los transportistas que eviten trasladarse por esta vía, debido a que no habrá libre tránsito hasta el mediodía del jueves.

Daños. Asimismo reportó que toda esta zona se encuentra sin energía eléctrica debido al colapso de dos postes de alta tensión que han dejado a oscuras esta parte del distrito cañetano.


También se reportaron dos viviendas prefabricadas afectadas, afortunadamente el hecho no dejó víctimas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308