sígueme en el facebook

Intervienen Embarcación Ecuatoriana


BAP Rio Cañete interviene embarcación ecuatoriana realizando pesca ilegal. Al interior de la embarcación se encontraron a 21 tripulantes, quienes habían pescado cerca de 48 toneladas de atún.


Personal de la Capitanía del Puerto de Pisco intervinieron una embarcación de bandera ecuatoriana identificada como Roxana L cuando se encontraba a 175 millas frente al puerto de San Juan de Marcona en la región Ica.

La embarcación informal salió del puerto del Callao con destino a aguas internacionales el pasado 15 de febrero. El mencionado navío fue encontrado dentro de las 200 millas marinas realizando pesca ilegal.


Fue la patrullera guardacosta de la Direccion General de Capitanías y Guardacostas BAP Rio Cañete quienes la intervinieron encontrando a 21 tripulantes, al interior de la embarcación encontraron en la bodega de doble fondo unas 48 toneladas de atún, informó el capitán de puerto de Pisco, Gonzalo Meza. (RPP)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.