Lluvias entre el jueves y el domingo 26


Lluvias de moderada a fuerte intensidad acompañadas de descargas eléctricas, se presentarán en la sierra sur desde el  jueves 23 hasta la tarde del domingo 26 de febrero, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

Estas precipitaciones afectarán sobre todo a los departamentos de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco y Arequipa.

De igual modo, se registrarán nevadas en las localidades por encima de los 4200 metros de altura, así como lluvias ligeras en el litoral.

El Senamhi alertó además a los departamentos de Moquegua (provincias General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto), Pasco (Daniel Alcides Carrión y Pasco), Puno (Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo), Tacna (Candarave, Tacna, Jorge Basadre y Tarata), Ica (Chincha, Palpa, Ica, Pisco) y Lima (Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos).

En Huancavelica se alertó a las provincias de Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Churcampa, Huancavelica, Huaytará y Tayacaja; en Ayacucho a Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Huanta, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo y Vilcas Huamán.


Asimismo, en Apurímac a Cotabambas, Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Chincheros y Grau; en Cusco a Canas, Acomayo, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, Paruro y Quispicanchi; mientras en Arequipa a Caylloma. Arequipa, Castilla, Condesuyos y La Unión.
0

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete