Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Maltrato Animal en la Panamericana Sur


(VIDEO) Un nuevo caso de maltrato animal viene causando críticas en Facebook. La página de denuncias REC Perú publicó una grabación en la que se ve a un caballo amarrado a un taxi, mientras este se encuentra a velocidad en la carretera Panamericana Sur.

Como se ve en las imágenes de Facebook, dentro del vehículo viajan 2 personas en los asientos delanteros, mientras que un hombre va en la maletera cuidando que el animal se mantenga atado al carro que está en movimiento.

La denuncia en dicha red social dice ""Acabo de filmar esto Km 107 de la panamericana sur, 29 grados de calor 12.30 del día. Un hombre llevando a un caballo corriendo por la carretera".

Como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar de parte de los usuarios, quien resaltaron se trata de un caso de maltrato animal. "Que casualidad yo también vi cuando me iba a Cañete... como este sujeto salvaje jalaba al pobre animal en tanto calor..... Deberían hacer algo con este tipo de personas que maltratan a los animales", se lee en los comentarios.

0

Campaña Pesca Responsable 2017