YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Maltrato Animal en la Panamericana Sur


(VIDEO) Un nuevo caso de maltrato animal viene causando críticas en Facebook. La página de denuncias REC Perú publicó una grabación en la que se ve a un caballo amarrado a un taxi, mientras este se encuentra a velocidad en la carretera Panamericana Sur.

Como se ve en las imágenes de Facebook, dentro del vehículo viajan 2 personas en los asientos delanteros, mientras que un hombre va en la maletera cuidando que el animal se mantenga atado al carro que está en movimiento.

La denuncia en dicha red social dice ""Acabo de filmar esto Km 107 de la panamericana sur, 29 grados de calor 12.30 del día. Un hombre llevando a un caballo corriendo por la carretera".

Como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar de parte de los usuarios, quien resaltaron se trata de un caso de maltrato animal. "Que casualidad yo también vi cuando me iba a Cañete... como este sujeto salvaje jalaba al pobre animal en tanto calor..... Deberían hacer algo con este tipo de personas que maltratan a los animales", se lee en los comentarios.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308