Mayores recursos para Prevención


NELSON CHUI PROPONE INYECTAR MAYORES RECURSOS PARA COMPLEMENTAR LABORES DE PREVENCIÓN CULMINADA LA EMERGENCIA.

En reunión con el ministro de Agricultura José Manuel Hernández Calderón, durante el Tercer Gore Ejecutivo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía propuso inyectar mayores recursos para complementar las labores de prevención una vez culminada la temporada de emergencia.

Chui Mejía reiteró que las jornadas realizadas en el 2016, con el pool de maquinarias pesadas, fueron claves para evitar daños mayores a consecuencia de la caída de huaicos y lluvias.

La primera autoridad regional considera reforzar la defensa ribereña, que deberá compactar con la colocación de piedras para proteger los cultivos; así como afianzar las faenas de descolmatación de las cuencas para evitar nuevos desbordes por el aumento del caudal.

En otro momento, como punto de agenda con el titular del portafolio de Agricultura estuvo el programa Serviagro, que funcionará como plan piloto en la región Lima y posteriormente se replicará en todo el país.


Una iniciativa que involucra al sector agrícola y pecuario, recibiendo asesoría técnica y logrando que estén capacitados en la crianza de ganado y cultivos que el mercado demanda, lo que mejorará la calidad de vida de los emprendedores y pequeños empresarios.
0

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

GoReLima Convoca A Participar Del Presupuesto Participativo 2018 (VIDEO)

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete