sígueme en el facebook

Me preguntan en tantos lugares y respondo:



(VIDEO) QUIÉN LE DIJO, AL MINISTRO DE AGRICULTURA, AL GOBERNADOR REGIONAL, AL ALCALDE PROVINCIAL, QUE LA EMERGENCIA HABÍA TERMINADO.


A estas horas, el río Mala sigue afectando a sectores como El Salitre, Los Patillos, María Angola, La Isla, Huancani y otros. El río Cañete afecta a sectores como Isla Baja, Carlos V, Socsi, Lucumo, Fundo La Sed, además de Coayllo, Zuñiga, Pacarán y Lunahuaná afectados. AQUÍ HAY RESPONSABLES: AUTORIDADES INDIFERENTES Y CÓMPLICES DE LA DESGRACIA.


Desde hace algunas semanas, maquinaria del GRL ha estado sin realizar faena por falta de combustible, se solicitó a la MPC el apoyo pero hasta la fecha no ensaya respuesta alguna. ESA ES LA REALIDAD. Fiscalizar con impotencia, y lograr breves apoyos, y constatar lo de siempre, el barrido de material que el río volverá a llevarse. IMPROVISACIÓN Y FRACASO EN LABOR DE EMERGENCIA.


Hasta ahora, el Ministerio de Agricultura, es el mayor responsable del daño a los predios rurales afectados: SU INCAPACIDAD EN PREVISIÓN E INVERSIÓN DE DEFENSA RIBEREÑA DAN CUENTA DE ELLO. No se realizaron más reuniones, ni coordinaciones, cada quien disparando por su lado, POR ESO LA NATURALEZA NOS GOLPEA, PORQUE NO SE HA APRENDIDO DE LAS LECCIONES.


Mañana, estarán llegando funcionarios regionales, espero se convoque a todos, porque ya varios municipios han recibido 100 mil soles cada uno. El MINAGRI también debe decir en forma pública la inversión que le corresponde, la Junta de Usuarios y Comisiones. (Vladimir Rojas - Consejero Regional de Cañete)



0

XVI COPA PANAMERICANA DE VÓLEY EN CAÑETE

Campaña Pesca Responsable 2017