sígueme en el facebook

Medico y chofer mueren por deslizamientos


(VIDEO) GOBERNADOR NELSON CHUI LAMENTA MUERTE DE MÉDICO Y CHOFER DEL CENTRO DE SALUD RICARDO PALMA A CONSECUENCIA DE UN DERRUMBE Camioneta cayó a un abismo de 200 metros en anexo de Chaute - distrito de San Bartolomé.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía expresó su pesar por el fallecimiento de un médico y el chofer del Centro de Salud de Ricardo Palma, quienes fueron sorprendidos por la caída de un derrumbe.

La camioneta en que viajaban se precipitó a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad en el anexo de Chaute, distrito de San Bartolomé, provincia de Huarochirí.

El médico Luis Montalvo Heredia y el conductor Jesús Aguirre Salguedo se dirigían solidariamente a prestar apoyo a sus colegas que quedaron atrapados por la emergencia camino a Tupicocha.

La primera autoridad regional instó a los profesionales de la salud a tener cuidado por los peligros que representan los embates de la Naturaleza, cuando acudan a cumplir con la misión de atender a los damnificados de las localidades altoandinas.

0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.