YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Medico y chofer mueren por deslizamientos


(VIDEO) GOBERNADOR NELSON CHUI LAMENTA MUERTE DE MÉDICO Y CHOFER DEL CENTRO DE SALUD RICARDO PALMA A CONSECUENCIA DE UN DERRUMBE Camioneta cayó a un abismo de 200 metros en anexo de Chaute - distrito de San Bartolomé.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía expresó su pesar por el fallecimiento de un médico y el chofer del Centro de Salud de Ricardo Palma, quienes fueron sorprendidos por la caída de un derrumbe.

La camioneta en que viajaban se precipitó a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad en el anexo de Chaute, distrito de San Bartolomé, provincia de Huarochirí.

El médico Luis Montalvo Heredia y el conductor Jesús Aguirre Salguedo se dirigían solidariamente a prestar apoyo a sus colegas que quedaron atrapados por la emergencia camino a Tupicocha.

La primera autoridad regional instó a los profesionales de la salud a tener cuidado por los peligros que representan los embates de la Naturaleza, cuando acudan a cumplir con la misión de atender a los damnificados de las localidades altoandinas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308