Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Mercadillo podría cerrarse


(VIDEO) En la mañana del miércoles, la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico a cargo de la Dra. Marcela Angulo, la PNP, la SubGerencia de Defensa Civil y la Gerencia de Obras, realizaron un trabajo de inspección sobre el levantamiento de observaciones en el Mercadillo de San Vicente.

En ella se constató que sólo un 20% había levantado las observaciones que se hizo en la inspección anterior, donde se acordó que los comerciantes tenían como fecha límite para levantar dichas observaciones hasta fines de enero.

En este centro de abastos aun siguen con materiales inflamables en los techos, deficientes instalaciones eléctricas, pasadizo desnivelado como consecuencia de las instalaciones subterráneas de fluido eléctrico, falta de extintores, calles que están obstruidas con mercaderías que dificultan el libre paso de los usuarios, entre otros.

El viernes se conocerá el informe final de dicha inspección, la misma que será crucial para que se ordene el cierre temporal del mercadillo de San Vicente, por ser un peligro inminente no solo para el público sino también para los comerciantes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308