CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Minedu Felicita a la UNDC


Mediante carta enviada con fecha 14 de Febrero al Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, el Ministerio de Educación hizo llegar sus felicitaciones al personal en general de nuestra universidad por la gran labor que vienen realizando, además destaca el compromiso, puntualidad y disposición que vienen brindando las autoridades de nuestra institución.

“Creemos que la educación es fundamental para nuestros jóvenes estudiantes y poder contar con su apoyo es uno de los pasos importantes para lograr fortalecer nuestros objetivos, garantizando y asegurando oportunidades de una carrera universitaria que permitan a los estudiantes encontrar y ejercer su vocación y así puedan alcanzar su potencial, y contribuir al desarrollo de nuestro país” Finalizó de esta manera la misiva enviada al Presidente de la Comisión Organizadora por parte de la Dirección General de Educación Superior Universitaria – DIGESU, organismo adscrito al Ministerio de Educación. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308