No vengo a Usurpar Funciones


En sus primeras declaraciones luego de juramentar al cargo de subprefecta de Cañete Miriam Chilcon sostuvo una reunión de trabajo con los altos mandos de la Divpol-Cañete.

Al culminar su primera actividad oficial se le pregunto si el exsubprefecto le guía la pauta de sus funciones, que esto debe hacer o esto no,  a lo que ella respondió “yo no sigo la pauta de nadie, yo no he venido a usurpar funciones que no nos competen, recién estoy empezando, esperen los resultados del trabajo en conjunto con las demás autoridades”.

Sobre la seguridad en nuestro valle preciso “Continuaremos su plan de trabajo que ha dejado nuestro antecesor en materia de seguridad ciudadana para el presente año que ha dejado coordinado”.

Lamento que solo existan 465 policías para todo Cañete y Yauyos y que nada se allá hecho para requerir más efectivos del orden.
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.