Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Nueva propuesta en la Región Lima


(VIDEO) La creación de la región Lima Provincias Sur y región Lima Provincias Norte, es una iniciativa ciudadana que está moviendo la “Cruzada Nacional por la Paz Social” que lidera el ex consejero regional Ing. José Mosto Fonseca.

La ex autoridad regional, explicó que este proyecto de Ley a presentarse en los próximos días en el Congreso de la República, propone a la ciudad de San Vicente de Cañete como sede de la zona sur, mientras que Huacho como sede de la zona norte.

Desde el programa de televisión “Punto Crítico” – Mosto Fonseca – reiteró que esta Cruzada Nacional está planteando convertir al distrito de Huaura (provincia del mismo nombre), en la nueva Capital histórica del País bajo un régimen especial administrativo, económico y cultural.

“El Estado peruano tiene una deuda social con Huaura, lugar donde José de San Martín y Simón Bolívar-gestaron la independencia Patria” – continuó diciendo.

Asimismo  – informó que la construcción del primer puerto en la zona de Herbay Bajo, es otra propuesta ciudadana que se elevara al Poder Legislativo. Explicó que este sector del distrito capital de Cañete, reúne las condiciones batimétricas que no es otra cosa que la topografía marina, superando incluso al puerto del Callao.

“En el norte en Punta Salinas (Huacho) también estamos haciendo la misma propuesta”, continuó diciendo – tras añadir que la Cruzada Nacional – proyecta convertir al sur y norte de Lima provincias en auténticos polos de desarrollo nacional.


Por ultimo – dijo que las maestrías hechas en los últimos años y su paso por el Gobierno Regional de Lima como consejero – le ha permitido ampliar sus conocimientos políticos, sociales y profesional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308