YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ORLANDO NECESITA AYUDA PSICOLÓGICA…


(VIDEOS) Vladimir Rojas. Consejero regional por Cañete – resumió que no le sorprende el inicio de una sufragada campaña de desprestigio en su contra por denunciar como en el GORE LIMA - manipulan a falsos dirigentes sociales para sus fines y complicidad de corrupción, y de utilizar el Estado para el beneficio propio.

(Secretario General Del GoReLima Dennis Solórzano Sería El Proveedor De Documentos De Orlando De La Cruz, celeridad en la tramitación de sus documentos evidencian favoritismo a comparación de los consejeros que tienen que esperar semanas y meses para tener respuestas de sus pedidos. Foto: Infored)

Desde la Cuna y Capital del Arte Negro – el consejero Vladimir Rojas – dijo no estar sorprendido del inicio de una sufragada campaña de desprestigio en su contra por denunciar como en el Gobierno Regional de Lima (Gore Lima) - manipulan a falsos dirigentes sociales para sus fines y complicidad de corrupción, y de utilizar el Estado para el beneficio propio.

Rojas Hinostroza – manifestó que dentro de los involucrados están el actual Secretario General del GRL, Denis Solorzano, y el autoproclamado representante del FREDELCO, Orlando de la Cruz Yactayo, dónde este último, ha sido captado en visitas reiteradas a su oficina, y se cuenta con documentos dónde se menciona el nombre de uno de sus familiares para recibir dinero, además de las gollerías y privilegios ofrecidos por dicho funcionario.

Enfatizó que De La Cruz Yactayo, al sentirse descubierto y arrinconado, no ha tenido mejor idea que sorprender a la opinión pública ensayando la malévola y falsa historia de haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego.

“No señor de la cruz, no necesito armas para demostrar en forma pública, la calidad de ser humano que es. Sólo necesito los argumentos, sustentos y pruebas, que hoy tengo en mi poder, para calificarlo como un oportunista, chantajista y extorsionador de autoridades y funcionarios corruptos. Y hoy, y así lo REGISTRARÁ la historia, tengo como probarlo”, continuó diciendo.

Finalmente el consejero regional dio a entender que a De la Cruz y quienes lo manejan desde el poder – están sumamente preocupados de ser descubiertos. “La verdad se abrirá paso, y sus mentiras y calumnias caerán por su propio peso”- acotó. (PL)

DATO
En la sesión de Consejo Regional desarrollada el pasado miércoles 8 en la  ciudad de Huacho, Orlando de la Cruz fue retirado del lugar por alterar el orden prepotentemente por la seguridad del lugar. minutos después se retiró curiosamente Juan Manuel Valerio Luyo que lo acompaño curiosamente ese día registrando su única visita al consejo regional en lo que va el 2015, 2016 y 2017.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308