sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Paga tus Tributos en la MPC


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE DA A CONOCER PROGRAMA DE INCENTIVOS TRIBUTARIOS Y NO TRIBUTARIOS 2017.

            Con el objetivo de incentivar en nuestros contribuyentes una cultura de cumplimiento de pago oportuno de sus obligaciones tributarias y no tributarias, y que los contribuyentes morosos puedan regularizar sus pagos pendientes, mediante condonaciones a su favor.

            El Concejo de la Municipalidad Provincial de Cañete, da a conocer la aplicación de la Ordenanza N° 01-2017-MPC de fecha 31 de enero y publicada en el diario oficial El Peruano el sábado 11 de febrero, donde se otorga los siguientes beneficios  a los contribuyentes:

a)        INCENTIVO PRONTO PAGO
15% de descuento sobre el monto insoluto anual de los arbitrios municipales 2017, si el pago del impuesto predial y arbitrios lo cancelan al contado. El contribuyente NO DEBERÁ CONTAR CON DEUDAS TRIBUTARIAS PENDIENTES DE PAGO (deberá regularizar su deuda para acogerse al descuento de arbitrios).

b)        REGULARIZACION DE OBLIGACIÓN TRIBUTARIA Y NO TRIBUTARIA
Condonación del 100% de los INTERESES Y REAJUSTES
Condonación del 100% de MULTAS TRIBUTARIAS
Descuento de MULTAS ADMINISTRATIVAS con resolución de sanción emitidas hasta el 31/12/2016

            Estos beneficios vencen el 31 DE MARZO del presente año, por lo tanto se insta a la población a pagar a tiempo sus tributos, considerando que gracias a dicha recaudación, se ejecutan más obras para la ciudad.
0