Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Pariona Supervisa Camales en Imperial

 
ALCALDE CARLOS PARIONA VISITÓ LOS CAMALES DE AVE Y RES CON LA FINALIDAD DE MEJORAR EL SERVICIO QUE SE BRINDA A LA POBLACIÓN.


El Alcalde de Imperial Carlos Pariona Lizana, acompañado del Gerente de obras, Ing. José Gonzales monitorearon los camales de Ave y de Res con la finalidad de mejorar las instalaciones y en consecuencia el servicio que se brinda a la población.

En el caso del camal de Aves el Administrador, Señor Luis Marroquín dio a conocer el trabajo de mejoramiento que vienen realizando los beneficiarios en coordinación con la Municipalidad y que en breves días se solucionarían algunas observaciones.

Por parte del Camal de Res el representante de la Comisión Fiscalizadora manifestó que se viene trabajando con el Alcalde y mejorando la infraestructura.

Finalmente Carlos Pariona acotó que momentáneamente se está mejorando las instalaciones aunque el proyecto de la gestión es la adquisición de un terreno para la construcción de ambos Camales fuera de la ciudad, proyecto que está Planificado antes de culminar su gestión puntualizó Pariona Lizana.
0

Campaña Pesca Responsable 2017