Programan sesión de CCR 2017


Para garantizar el éxito en el proceso del Presupuesto Participativo Regional 2018, GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROGRAMA PRIMERA SESIÓN ANUAL DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, convoca a la Primera Sesión Anual del Consejo de Coordinación Regional (CCR), en la provincia de Huaura.

La actividad tendrá lugar el martes 28 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, en los ambientes del Hotel La Villa sito en la avenida Félix B. Cárdenas 196, distrito de Santa María.

El gerente regional de Planeamiento Lic. Mario Verano Conde expresó que el evento servirá para aprobar el nuevo reglamento que garantizará el éxito en el proceso del Presupuesto Participativo Regional (PPR) 2018 y el cronograma de actividades.

En ese sentido, se insta a los alcaldes provinciales y distritales, sociedad civil y Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza participar de esta reunión y así asumir sus responsabilidades en aras de planificar la aprobación de obras que respondan a las expectativas de la población.


Finalmente Verano Conde, sostuvo que esta gestión está cumpliendo con respetar la ejecución de los proyectos concertados en los PPR, recuperando la credibilidad y confianza en sus autoridades. "La mejor muestra son los resultados que se consiguen a fin de año", puntualizó.
0

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

GoReLima Convoca A Participar Del Presupuesto Participativo 2018 (VIDEO)

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete