CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Programan sesión de CCR 2017


Para garantizar el éxito en el proceso del Presupuesto Participativo Regional 2018, GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROGRAMA PRIMERA SESIÓN ANUAL DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, convoca a la Primera Sesión Anual del Consejo de Coordinación Regional (CCR), en la provincia de Huaura.

La actividad tendrá lugar el martes 28 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, en los ambientes del Hotel La Villa sito en la avenida Félix B. Cárdenas 196, distrito de Santa María.

El gerente regional de Planeamiento Lic. Mario Verano Conde expresó que el evento servirá para aprobar el nuevo reglamento que garantizará el éxito en el proceso del Presupuesto Participativo Regional (PPR) 2018 y el cronograma de actividades.

En ese sentido, se insta a los alcaldes provinciales y distritales, sociedad civil y Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza participar de esta reunión y así asumir sus responsabilidades en aras de planificar la aprobación de obras que respondan a las expectativas de la población.


Finalmente Verano Conde, sostuvo que esta gestión está cumpliendo con respetar la ejecución de los proyectos concertados en los PPR, recuperando la credibilidad y confianza en sus autoridades. "La mejor muestra son los resultados que se consiguen a fin de año", puntualizó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308