CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Reconstruiran casas afectadas por desastres


Programas de vivienda ayudarán a reconstruir casas afectadas por desastres. El Ministerio señaló que para lograr este objetivo se flexibilizarán los requisitos para reconstrucción.


El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, señaló hoy que los programas de vivienda de su sector ayudarán a reconstruir las casas de las familias peruanas afectadas por los desastres naturales.

"Nuestros programas de vivienda ayudarán en la reconstrucción de las casas afectadas por los desastres", indicó ante la Comisión de Vivienda del Congreso de la República.

Flexibilizarán requisitos. El titular del MVCS adelantó que se darán las facilidades del caso para alcanzar el objetivo de reconstrucción. "Vamos a flexibilizar los requisitos para ayudar a reconstruir las viviendas afectadas. Nuestra misión es servir", manifestó.

Trujillo expone en el Congreso las acciones adoptadas y las estrategias de gestión del sector ante los desastres naturales en el país. (RPP)

Para tomar en cuenta

Si los damnificados están en zona vulnerable, lo correcto sería reubicarlos; entregarles un título de propiedad y no esperar que políticos oportunistas se aprovechen de la desgracia ajena.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308