RIO MALA AUMENTARA SU CAUDAL


Senamhi: por persistentes lluvias hay peligro de inundación en valles de Lurín y Mala. En zonas altas y medias de Lima seguirá lloviendo esta semana y quebradas podrían activarse nuevamente.

El Senamhi advirtió que esta semana continuarán las lluvias en las zonas altas y medias de la región Lima, con lo cual aumentarán significativamente los caudales de los principales ríos, y que hay que poner especial atención a las zona baja de las cuencas de Lurín y Mala, por la alta probabilidad de inundación en sus valles costeros.

Un informe emitido en la noche del martes indica que "eventualmente se podrían activar nuevamente quebradas y podría generar huaicos con obstrucción de vías de acceso".


"Debemos tener mayor atención en la zona baja de las cuencas de Lurín y Mala", señala  el Senamhi, que indica que se seguirá informando sobre la evolución de las condiciones hídricas, a fin de que se desarrollen acciones de prevención.
0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.