RIO MALA AUMENTARA SU CAUDAL


Senamhi: por persistentes lluvias hay peligro de inundación en valles de Lurín y Mala. En zonas altas y medias de Lima seguirá lloviendo esta semana y quebradas podrían activarse nuevamente.

El Senamhi advirtió que esta semana continuarán las lluvias en las zonas altas y medias de la región Lima, con lo cual aumentarán significativamente los caudales de los principales ríos, y que hay que poner especial atención a las zona baja de las cuencas de Lurín y Mala, por la alta probabilidad de inundación en sus valles costeros.

Un informe emitido en la noche del martes indica que "eventualmente se podrían activar nuevamente quebradas y podría generar huaicos con obstrucción de vías de acceso".


"Debemos tener mayor atención en la zona baja de las cuencas de Lurín y Mala", señala  el Senamhi, que indica que se seguirá informando sobre la evolución de las condiciones hídricas, a fin de que se desarrollen acciones de prevención.
0

DELIVERY CORRALITO CAÑETE - 384 2965 / 748 2666 / 971 002 395

Estas son nuestras nuevas autoridades distritales y provincial en Cañete

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.