YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

San Luis y Coayllo serian sancionados


(VIDEO) MUNICIPIOS DE SAN LUIS Y COAYLLO PODRÍAN SER SANCIONADOS POR MODIFICAR PROYECTOS DEL FINVER.

Esta mañana, el gerente municipal Abog. Paúl Cuenca Paredes, declaró que las municipalidades distritales de San Luis y Coayllo, habrían modificado los costos de sus proyectos del Finver, por lo que serían pasibles de una investigación por parte del Órgano de Control Institucional.

De otro lado, con mucha emoción el alcalde del distrito de Asia, José Arias Chumpitaz, recibió el informe N°47 - 2017 de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural de la MPC, donde se da a conocer la conformidad técnica, luego de haberse levantado algunas observaciones del expediente técnico de la obra "Construcción de Pistas, Veredas y Sardineles en el Anexo Palma Baja", por un monto de S/. 815,053.18 con un plazo de ejecución de 60 días calendario.

Dicho documento se remitió al Comité Finver para su aprobación, firma de convenio para la transferencia y pronta ejecución.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308