CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Se rompe fibra óptica en Cañete.


La rotura del cable de fibra óptica afecta el funcionamiento del servicio de acceso a internet fijo en las regiones Ica, Arequipa, Cusco, Tacna, Puno y Moquegua desde las 10:31 horas de hoy, se informó.

Según informó la empresa Telefónica, el servicio se encuentra funcionando de forma intermitente y esto se debe a dos dos roturas del cable de fibra óptica.

Estos percances ocurrieron a 2.5 kilómetros de la ciudad de San Vicente de Cañete, región Lima, con dirección a la provincia de Chincha, región Ica.

El segundo corte se reportó en la región Arequipa, a 42 kilómetros de la localidad de Chala, distrito del mismo nombre, con dirección a Lomas.


Según la empresa, desde que se detectó la incidencia “se realizan todos los esfuerzos necesarios para normalizar los servicios. De conformidad con la normativa vigente, Telefónica ajustará la renta en los recibos del servicio de telefonía móvil, de acuerdo con la duración de la interrupción”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308