sígueme en el facebook

Serenos Provinciales son Capacitados


Serenos De La Provincia De Cañete Fueron Capacitados Por El Ministerio Público. La Inducción Estuvo A Cargo Del Presidente De La Junta De Fiscales Superiores De Cañete.

Los integrantes del cuerpo de serenazgo de Cañete recibieron una capacitación en temas de “teoría del delito” y “teoría de la pena” que estuvo a cargo del Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, actual Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete.

Los primeros convocados de este año son el personal encargado de la seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete, pero el Ministerio Público tiene planeado capacitar a todos los equipos de serenazgo que existan en las municipalidades distritales de la provincia.

No solo se les dirige la capacitación, se les hace conocer las normas y procedimientos para la realización de su trabajo, sino que además se les permite presentar y analizar los diversos casos que se presentan en su labor diaria y poder darle una correcta solución, aclaró el fiscal superior. 


La actuación atinada que tenga el efectivo de serenazgo, permitirá que la  labor fiscal se desarrolle de manera positiva para su teoría del delito, por ello es necesario que los integrantes de serenazgo tengan la capacidad estratégica para intervenir eficazmente a los partícipes de hechos delictivos, ya que son generalmente ellos los primeros en llegar al lugar de los hechos”, añadió el ponente. 
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.