CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

TE LLEVAMOS AL CONCIERTO DE RIO


Al Rojo Vivo y Actualidad Cañetana te lleva a la 2da. Edición de ROCK EN VILLA  este sábado 11 de febrero. Si quieres ganar tus pases lo que debes hacer es compartir la publicación a tus amigos, mientras más compartas más posibilidades de ganar tienes.

NO LO OLVIDES. Este jueves estaremos sorteando 8 pases para la 2da. Edición de ROCK EN VILLA  en  Al Rojo Vivo que se emite en Radio Activa en los 107.1 de la FM de 9 a 11 a.m. solo tienes que llamar al 778-3423 y 301-3947 respondiendo nuestras preguntas y ganas tu entrada.

Recuerda que el Sábado 11 El mejor rock de los 80 en inglés y español viene con la Quinta Avenida un grupo muy bueno que no te lo puedes perder, también estará con nosotros Giancarlos Claudett con lo mejor de su repertorio y de fondo uno de los mejores grupos de rock peruano el Grupo Río en el mejor lugar Gran Hotel Villa del Sur, no te lo puedes perder por que los mejores eventos solo se realizan acá.

Ofrecemos también los mejores cocteles y tragos y la mejor comida este verano se pone caliente.

La entrada General es de 20 soles y la Vip de 30 soles (Agotadas).

Tus denuncias a nuestro WhatsApp 943468308.
Estamos a cada hora del día contigo.
RECUERDA:
Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.
Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308