sígueme en el facebook

TRISTE REALIDAD.


Solamente entre el 9 y 13% de contribuyentes cumplen con pagar sus impuestos cada año en la Municipalidad Distrital de Imperial.

La cifra estadística la dio a conocer el alcalde Carlos Pariona que preocupado ajusta el presupuesto del año por recursos propios para solventar los gastos de Baja Policía, Serenazgo y Obras que reclaman los vecinos a los cuatro vientos.

A este ritmo, la escasez de obras se presentara, el caos y la inseguridad florecerá cada día mas al igual que la basura en su calles mostrando un cuadro de una triste realidad cañetana.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.