Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

UNDC afianza su licenciamiento


UNDC participó en Sesión de Orientación con miras a lograr el Licenciamiento Institucional.

El miércoles 15 de febrero en las Instalaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en la Ciudad de Lima, se realizó la Sesión de Orientación para la presentación de la Solicitud de Licenciamiento Institucional, dirigido a las Universidades Publicas y Privadas de todo el País, participando la Universidad Nacional de Cañete.

La invitación la realizó la Dirección de Licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU). Organismo responsable del Proceso de Licenciamiento de las universidades  cuya finalidad es  verificar el cumplimiento de la Condiciones Básicas de Calidad y fiscalizar el buen uso de los recursos públicos y los beneficios otorgados a través del marco legal hacia fines educativos y el mejoramiento de la calidad educativa.

En dicha sesión participaron de manera activa la Comisión Organizadora de nuestra Universidad, así como Docentes y Personal Administrativo que forman parte de la comisión encargada del Proceso de Licenciamiento de la Universidad. Este grupo humano vienen laborando diariamente en la Sede administrativa a fin de cumplir con los requisitos para lograr dicho objetivo. En representación de  la Comisión Organizadora asistieron el Presidente Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, el Vicepresidente de Investigación Dr. Edwin Agustín Vegas Gallo, por parte del personal Administrativo asistió el Secretario General Abog. Abad Osnayo Villalta y por  parte de los Docentes la  Blga. Daniela Landa Acuña.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308