Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

UNDC suscribe convenio con el ICPNA


El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) firmaron un convenio con el objetivo de que los estudiantes de esta casa de estudios puedan reforzar su conocimiento del idioma inglés y acceder a exámenes internacionales como el Michigan English Test (MET) y Toefl.

El convenio lleva la firma del gerente general de ICPNA, Percy Canales, y el presidente de la Universidad Nacional de Cañete, Carlos Eduardo Villanueva, quien destacó la gran oportunidad que significa esta alianza, no solo por el beneficio directo a los estudiantes, sino en general a los ciudadanos residentes en Cañete.

Asimismo, los profesores de la Universidad Nacional de Cañete recibirán un coaching académico en dos sesiones con el fin de que puedan preparar a los estudiantes en los exámenes internacionales. De igual manera, el ICPNA dará charlas dirigidas a los padres de familia sobre la IMPORTANCIA de los mismos.

Además los universitarios contarán con los servicios de la biblioteca virtual de la institución, que les brinda la posibilidad de acceder a una variedad de artículos y publicaciones sobre diversos temas.

Con este acuerdo, el ICPNA reafirma su compromiso con la difusión del idioma inglés, que permite preparar a miles de estudiantes para enfrentar un mundo globalizado, conectado y cada vez más competitivo.

El ICPNA cuenta con 15 sedes en todo el país, donde ofrece programas de enseñanza del inglés a niños desde los cuatro años, así como los niveles Básico, Intermedio y Avanzado para jóvenes y adultos; exámenes internacionales al finalizar cada nivel, laboratorio multimedia (SAC) y salones implementados con tecnología.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308