YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Universitario desaparece en Chilca


(VIDEO) Policía en retiro busca a su hijo desaparecido tras ir a realizar su tesis. El joven de 23 años desapareció en Chilca-Cañete, para dar información sobre su paradero comuníquese al: 989 090 268.

Un padre busca desesperadamente a su hijo en la localidad de Chilca, Cañete, al sur de Lima. Luego de la desaparición de su hijo hace 17 días.

El policía en retiro Eduardo Callirgos, declaró que su hijo salió a realizar su tesis como todas las semanas. El joven había terminado la carrera de Derecho en la Universidad César Vallejo.

Cuenta el policía que su hijo, de 23 años, salió de su casa rumbo a la universidad el 1 de febrero y desde entonces no lo ha vuelto a ver.

Callirgos explicó que su hijo trabajaba enfocadamente en la realización de su tesis y recientemente se mostró angustiado tras haber terminado la relación sentimental que mantenía con su enamorada.

El no poder aportar a la economía familiar, era otro de los asuntos que preocupaba al joven, según la versión de su padre.


Si usted tiene información sobre su paradero comuníquese al: 989 090 268. (América TV) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308