YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

VIDA, IMPRUDENCIA Y ALCOHOL:


SAN VICENTE DE CAÑETE SE DETUVO EL LUNES, POR LA IRRESPONSABILIDAD DE JÓVENES, QUE TERMINÓ CON EL SERVICIO DE ELECTRICIDAD EN CERO.


Algo estamos haciendo mal. Y digo ello, porque somos parte de un conjunto. Hoy, nadie renegó por la empresa eléctrica (que aún sigue debiendo muchas explicaciones por su servicio). Hoy, DOS JÓVENES NUESTROS, nos arrebataron el día, el poder realizar muchas cosas, negocios cerrados, transacciones truncas, gestiones sin lograr, familias sin viajar, operaciones reprogramadas, y también faltó la noticia local para muchos.

Lo lamentable de todo esto, es que Serenazgo de la MPC previno de todo esto a la PNP, quien con su omisión nos mostró una realidad de la que no se quiere hablar: EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Y HORAS, SE HAN REGISTRADO MUERTES Y ACCIDENTES PRODUCTO DE LA VEHEMENCIA DEL CONSUMO DEL ALCOHOL. Sólo en Asia, en época de verano se hacen operativos de alcoholemia, en los demás meses del año no, y menos en distritos como los nuestros San Vicente e Imperial, por aquí somos menos peruanos, y menos responsables a la vez: HOY TUVIMOS LA MEJOR PRUEBA DE ELLO.

De qué vale, jalar la oreja a un par de padres de familia, si desde hace años convivimos con la costumbre de qué todos los fines de semana, en horas de madrugada, nuestras pistas se vuelven parada obligatoria de ebrios al volante. NO TENGAMOS DOBLE DISCURSO, NI DOBLE MORAL: EL JALÓN DE OREJAS, NOS LO MERECEMOS TODOS, NO CALLEMOS, NI SEAMOS CÓMPLICES. (Vladimir Rojas)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308