CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Yauyos: investigarán muerte por derrumbes


Fiscalía pide tomar medidas por la caída de piedras en vía Cañete-Yauyos. Pedido fue hecho ante fatal accidente ocurrido el fin de semana.
  
El fiscal penal de Yauyos, Lorgio Pantoja Reyes, exhortó a las autoridades distritales que conforman esa provincia de la serranía limeña, para que adopten las acciones de prevención a fin de evitar accidentes de tránsito ante la constante presencia de huaicos y derrumbes en la zona.

El pedido fue hecho ante el reciente fallecimiento de un conductor ocurrido el último fin de semana a la altura del kilómetro 74 de la carretera Cañete–Yauyos, a la altura del anexo San Jerónimo del distrito de Cotahuasi.

La víctima fue identificada como Oliver Córdova Baldeó (33), quien murió tras recibir el impacto de una roca que se desprendió de uno de los cerros aledaños a la vía, cuando se desplazaba en compañía de cuatro familiares quienes resultaron gravemente heridos.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del fiscal Herbet Zegarra Bustinza, junto a representantes de la División Médico Legal de Cañete. (ANDINA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308