YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

102 MILLONES PARA FINANCIAMIENTO DE 25 PROYECTOS EN LA REGIÓN LIMA.


(VIDEO) Mediante Decreto de Urgencia N° 004 – 2017 PODER EJECUTIVO APRUEBA INVERSIÓN DE 102 MILLONES PARA FINANCIAMIENTO DE 25 PROYECTOS EN LA REGIÓN LIMA.

Se cosechan los frutos de las incesantes gestiones lideradas por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, al aprobarse un presupuesto de 102 millones para el financiamiento de proyectos de inversión pública en la región Lima.

El Poder Ejecutivo lo plasmó mediante el Decreto de Urgencia N° 004 – 2017 que define medidas para estimular la economía, así como para intervención ante la ocurrencia de lluvias y peligros asociados.

La primera autoridad regional mostró su satisfacción al ver que no fue en vano el tiempo que dedicó a las reuniones con los titulares de cada portafolio, logrando que se consolide la ejecución de 25 obras anheladas en el ámbito regional. “Hemos tenido todos los argumentos para tener el presupuesto asignado y eso se basa en la experiencia que contamos”, agregó.

Es así que se hará realidad inversiones en infraestructura vial, equipamiento de hospital, construcción y ampliación de colegios, mejoramiento de represas y canales de riego, defensas ribereñas, edificación y equipamiento de desembarcadero artesanal, fortalecimiento de cadenas productivas, entre otras, en las provincias de Barranca, Yauyos, Huaral, Cañete, Huaura, Canta, Oyón y Huarochirí, respectivamente.

Al mismo tiempo, la norma contempla inyecciones económicas de los ministerios de Educación y Agricultura por más de 10 millones de soles, lo cual generará empleo para las personas del lugar que más lo necesitan.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308