2 Cañetanas con proyección.


Jaime Bausate y Meza: Adolescente y su madre ingresan a la Universidad.

Mientras Alexandra Huamán Vila (17) resolvía el cuestionario de preguntas del último examen de admisión para el ingreso a la Universidad Jaime Bausate y Meza su madre, Isabel Sánchez Vila estaba preocupada y se dejaba embargar por la incertidumbre, no solo por la suerte de su hija, sino por aprobar la misma prueba que ambas daban para ingresar a este prestigioso centro de estudios.

A sus 43 años, Isabel Vila Sánchez, rompió la barrera de los prejuicios y decidió cumplir uno de sus más grandes anhelos: Postular e ingresar a la Universidad Jaime Bausate y Meza para estudiar periodismo. La menor de sus cuatro hijas, contagiada por ese espíritu de lucha postuló junto a ella en el examen ordinario de admisión del domingo 05 de marzo.

En horas de la tarde y tal como dieron el examen, una en compañía de la otra, ambas recibieron la noticia de su ingreso en su natural Cañete, donde Isabel se desempeña como comunicadora en la Compañía de Radio y Televisión Activa. Ella afirma que, si decidió estudiar periodismo de forma profesional, es porque quiere que su opinión y desempeño laboral tenga valor y no sea minimizado.

Alexandra, sin embargo, dejó sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, a la que ingresó hace dos años en uno de los primeros puestos, para iniciar de nuevo en la Universidad Jaime Bausate y Meza, pero esta vez en compañía de su madre, un privilegio que muy pocos hijos tienen.


Ambas coinciden en que el camino para lograr su mayor anhelo profesional recién empieza. Sin embargo, saben que no estarán solas, que por cinco años una ayudará a la otra a ser una gran periodista porque, aunque el sueño y el coraje no se heredan, juntas lograron aprenderlo y ahora no pararán hasta tener su propio medio de comunicación. (Crónica Viva)
0

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

GoReLima Convoca A Participar Del Presupuesto Participativo 2018 (VIDEO)

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete