YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

2 Cañetanas con proyección.


Jaime Bausate y Meza: Adolescente y su madre ingresan a la Universidad.

Mientras Alexandra Huamán Vila (17) resolvía el cuestionario de preguntas del último examen de admisión para el ingreso a la Universidad Jaime Bausate y Meza su madre, Isabel Sánchez Vila estaba preocupada y se dejaba embargar por la incertidumbre, no solo por la suerte de su hija, sino por aprobar la misma prueba que ambas daban para ingresar a este prestigioso centro de estudios.

A sus 43 años, Isabel Vila Sánchez, rompió la barrera de los prejuicios y decidió cumplir uno de sus más grandes anhelos: Postular e ingresar a la Universidad Jaime Bausate y Meza para estudiar periodismo. La menor de sus cuatro hijas, contagiada por ese espíritu de lucha postuló junto a ella en el examen ordinario de admisión del domingo 05 de marzo.

En horas de la tarde y tal como dieron el examen, una en compañía de la otra, ambas recibieron la noticia de su ingreso en su natural Cañete, donde Isabel se desempeña como comunicadora en la Compañía de Radio y Televisión Activa. Ella afirma que, si decidió estudiar periodismo de forma profesional, es porque quiere que su opinión y desempeño laboral tenga valor y no sea minimizado.

Alexandra, sin embargo, dejó sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, a la que ingresó hace dos años en uno de los primeros puestos, para iniciar de nuevo en la Universidad Jaime Bausate y Meza, pero esta vez en compañía de su madre, un privilegio que muy pocos hijos tienen.


Ambas coinciden en que el camino para lograr su mayor anhelo profesional recién empieza. Sin embargo, saben que no estarán solas, que por cinco años una ayudará a la otra a ser una gran periodista porque, aunque el sueño y el coraje no se heredan, juntas lograron aprenderlo y ahora no pararán hasta tener su propio medio de comunicación. (Crónica Viva)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308