YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

90 bañistas rescatados en Cerro Azul


Salvados de las aguas. Un total de 1 309 personas fueron rescatadas de morir ahogadas en lo que va de la temporada de verano en 64 de las 110 playas existentes en Lima, informó la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú que tiene bajo su custodia las playas ubicadas entre Ancón y Cañete.

Se trata de las cifras registradas desde el 31 de diciembre de 2016 al 11 de marzo de este año. El jefe de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, coronel PNP Martín Saavedra, indicó que el 31 de diciembre se rescató a 12, en enero a 432, en febrero a 701 y en lo que va del mes de marzo a 164 personas.


El oficial dijo que en playas Los Pulpos (175 rescates), Santa María (168 rescates), San Pedro de Lurín (115 rescates), Costa Azul en Ventanilla (99 rescates) y Cerro Azul en Cañete (90 rescates), encabezan la lista de los balnearios en donde se han realizado más rescates de bañistas a punto de morir ahogados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308