sígueme en el facebook

ALERTA SANITARIA EN LA REGIÓN LIMA


DECLARAN ALERTA SANITARIA POR RIESGO DE ENFERMEDADES EN DISTRITOS DE LA REGIÓN LIMA POR EMERGENCIA.

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) declaró en alerta sanitaria por riesgo de presentación de enfermedades en distritos de la región Lima por la emergencia.

Según detalla en su artículo segundo, la Resolución Jefatural N° 034-2017-Minagri-Senasa, se implementará un Plan Sanitario de urgencia, que incluya coordinaciones conjuntas con el Ministerio de Salud y la Diresa del Gobierno Regional de Lima.

Mientras tanto, la medida tendrá una duración de noventa días, que podrá ser prorrogada si la evaluación técnica final elaborada por la Dirección de Sanidad Animal así lo requiera.

La intención es preservar la salud animal, así como contribuir en garantizar el bienestar de la población castigada fuertemente por las intensas precipitaciones pluviales.

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.