Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Campaña 'Perú da la mano' entregó 100 toneladas de donaciones a 7 ciudades. (VIDEO)


Piura, Chimbote, Chulucanas, Tumbes, Cañete, Ica y Chosica se han beneficiados de estas donaciones por el momento. El próximo cargamento se dirige a Trujillo.

La campaña de recolección de donativos Perú Da La Mano, impulsada por el Grupo RPP y en alianza Caritas del Perú y la Municipalidad de San Isidro, ha acumulado más de 200 toneladas en ayuda humanitaria para los afectados por las lluvias e inundaciones en el país.

Empresas peruanas como Incasur, San Miguel y Mi Farma han apoyado con toneladas de víveres de primera necesidad, agua, pañales, fórmulas maternas y suplementos para adultos y ancianos.

Sin descanso. Gaby Obregón es una joven voluntaria proveniente de Huancavelica que apoya con las labores de almacenamiento en el almacén de Caritas. Ella junto a un grupo de hermanas de la congregación hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl realizan labores de recolección y embalaje de los productos donados por ciudadanos y empresas privadas.


Diariamente se realizan entre 2 a 4 envíos a las ciudades más afectadas. Más de 100 toneladas de ayuda ya han sido entregadas a Piura, Chimbote, Chulucanas, Tumbes, Cañete, Ica y Chosica. Se espera que en las próximas horas otro camión cargado de ayuda salga rumbo a la ciudad de Trujillo, una de las más afectadas por las lluvias en estos días.

Campaña Pesca Responsable 2017