Campaña 'Perú da la mano' entregó 100 toneladas de donaciones a 7 ciudades. (VIDEO)


Piura, Chimbote, Chulucanas, Tumbes, Cañete, Ica y Chosica se han beneficiados de estas donaciones por el momento. El próximo cargamento se dirige a Trujillo.

La campaña de recolección de donativos Perú Da La Mano, impulsada por el Grupo RPP y en alianza Caritas del Perú y la Municipalidad de San Isidro, ha acumulado más de 200 toneladas en ayuda humanitaria para los afectados por las lluvias e inundaciones en el país.

Empresas peruanas como Incasur, San Miguel y Mi Farma han apoyado con toneladas de víveres de primera necesidad, agua, pañales, fórmulas maternas y suplementos para adultos y ancianos.

Sin descanso. Gaby Obregón es una joven voluntaria proveniente de Huancavelica que apoya con las labores de almacenamiento en el almacén de Caritas. Ella junto a un grupo de hermanas de la congregación hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl realizan labores de recolección y embalaje de los productos donados por ciudadanos y empresas privadas.


Diariamente se realizan entre 2 a 4 envíos a las ciudades más afectadas. Más de 100 toneladas de ayuda ya han sido entregadas a Piura, Chimbote, Chulucanas, Tumbes, Cañete, Ica y Chosica. Se espera que en las próximas horas otro camión cargado de ayuda salga rumbo a la ciudad de Trujillo, una de las más afectadas por las lluvias en estos días.

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

GoReLima Convoca A Participar Del Presupuesto Participativo 2018 (VIDEO)

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete