Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete; Bus quedo atrapado en Rio


(VIDEO) Las fuertes lluvias y deslizamientos han provocado el aumento en el caudal de los ríos en varias partes del país. Pese al peligro que significa esto, choferes irresponsables arriesgan la vida de sus pasajeros al cruzar la corriente tal como ocurrió en Cañete.

Este video muestra cómo un bus se quedó atrapado en medio del río Omas, sin tomar en cuenta la fuerza de la corriente y el incremento del caudal.

El imprudente chofer arriesgo así la vida de 18 pasajeros que afortunadamente lograron escapar de la unidad que tuvo que ser arrastrada fuera del río con ayuda de un camión.

No es la primera vez que se presenta una emergencia de este tipo. En Huarochirí se pude ver la arriesgada maniobra de un chofer que expuso la vida de 20 personas al pasar por la caída de un huaico.

En Lambayeque también se conoció el riesgo que pasaron 30 personas cuando un bus se volteó en la quebrada de Juana Ríos, en el distrito de Chongoyape, Chiclayo. (El Comercio)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308