sígueme en el facebook

Cañete: huaico arrastra una minivan


(VIDEO) Un huaico derribó y arrastró a una minivan en el distrito de Calango, en la provincia de Cañete (Lima). Según un despacho difundido por Canal N, las 18 personas que viajaban en el vehículo habían descendido poco antes del desastre y se salvaron de morir.

El accidente ocurrió específicamente en una quebrada del sector de La Capilla, en Calango. Este es un distrito de unos 2 mil habitantes ubicado a 25 kilómetros de Mala. Según Canal N, el deslizamiento arrastró a la minivan hasta el río Mala y aún continúan los trabajos de búsqueda. El vehículo  trasladaba pasajeros desde la localidad de Viscas hacia Mala.

Se informó también que el tránsito está restringido en esta carretera que penetra en la sierra paralela al río Mala.

-Trabajos-

Por su parte, el Gobierno Regional de Lima informó que sigue reforzando las defensas de las márgenes del río Cañete, en el sector de Isla Baja (San Vicente). Esto debido al incremento del caudal del río que alcanzó los 245 metros cúbicos por segundo.

En paralelo, se está monitoreando el caudal del río Mala que presenta un peligroso repunte. Ahí se han registrado 105 metros cúbicos de agua por segundo. (EL COMERCIO)

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.