sígueme en el facebook

CAÑETE: POLICÍA RESCATA A POBLADORES AISLADOS POR HUAICOS (VIDEO)


(VIDEO) Efectivos de la Policía Nacional del Perú, rescataron a los pobladores de las localidades de Pócoto, Santa Cruz y Marcaña, luego que quedaran atrapados por los huiacos que arrasaron con la única carretera de acceso.

Algunas de las personas rescatadas se encontraban deshidratadas y otros presentaban enfermedades respiratorias. Además, el helicóptero que los transportó trasladaba alimentos de primera necesidad para los pobladores que aún permanecían aislados.

Por otro lado, 50 pasajeros de un bus interprovincial arriesgaron sus vidas para escapar del vehículo que quedó atrapado en medio de un huaico, luego que el conductor intentó cruzar irresponsablemente por una quebrada en Chimbote.

Además, varias comunidades quedaron aisladas por los deslizamientos en la provincia de Castrovirreyna, en Huancavelica. Las autoridades enviaron maquinarias para reabrir la vía Castrovirreyna – Pisco y varios tramos del sector de San José y Sinto.

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 23/03/2017

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.