Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CELEPSA suspende mantenimiento de presa


CELEPSA SUSPENDIÓ ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DE LA PRESA CAPILLUCAS.
  
  • Celepsa suspendió, hoy 15 de marzo, el Mantenimiento de la Presa Capillucas 2017 hasta una próxima oportunidad que comunicará oportunamente.
  • La compañía informó que en la fecha prevista no se confirmaron las condiciones necesarias para realizar la planificada actividad.
  • El Comité de Operaciones del Sistema Interconectado Nacional (COES) ha indicado que la Central Hidroeléctrica El Platanal no debe dejar de operar y entregar los 220 MW de energía que genera.

  
Capillucas, miércoles 15 marzo del 2017.- La Compañía Eléctrica El Platanal (Celepsa) suspendió hoy, 15 de marzo, la actividad de Mantenimiento de la Presa Capillucas 2017 que tenía prevista e informó que no se confirmaron las condiciones necesarias para realizar la planificada actividad.

Por su parte, el Comité de Operaciones del Sistema Interconectado Nacional (COES) indicó que la Central Hidroeléctrica El Platanal no debe dejar de operar y entregar los 220 MW de energía que genera por la seguridad de abastecimiento de energía eléctrica al Sistema Interconectado Nacional (SEIN); puesto que, importantes centrales hidroeléctricas del país se encuentran en mantenimientos correctivos paralelamente.

En ese sentido, Celepsa precisa que la realización de la actividad de Mantenimiento de la Presa Capillucas 2017 se llevará a cabo en una próxima oportunidad, cuando se presenten las condiciones necesarias, y comunicará en su debido momento.


La compañía agradece la atención a las actividades de coordinación que previamente realizó con las autoridades y pobladores de las zonas ribereñas expresando su disposición para atender cualquier consulta adicional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308