Chofer ebrio mata a madre y su hijo de siete meses en Asia.


Mujer fue arrollada por vehículo cuando empujaba cochecito de su hijo por la berma de la vía a la altura del kilómetro 99 de la antigua carretera Panamericana Sur. Dosaje etílico determinó que conductor tenía 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido (0.5 g/lt)

Andrea Vargas Malásquez (26), una joven madre y su hijo de siete meses de nacido, de iniciales I.J.M.V.,  fallecieron de manera trágica la tarde del lunes luego que un irresponsable chofer en completo estado etílico (1.7 gramos por litro de sangre) los embistiera a la altura del kilómetro 99 de la antigua Panamericana Sur, en Asia, Cañete. Policía detuvo a conductor y lo denunció por homicidio culposo.

Se trata de Harold Cristian Rodríguez Malásquez (29), conductor del vehículo color plomo de placa D3H-753 quien fue detenido por efectivos de la comisaría de Asia y llevado al médico legista para practicarle la prueba de dosaje etílico, cuya muestra cualitativa dio positiva.  informó la policía. 

"El dosaje etílico arrojó 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido (0.5 gr/lt)", indicó un agente policial.

Familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades y pidieron la máxima sanción contra el chofer, quien fue acusado de homicidio culposo y con el agravante de estar ebrio según consta en el examen toxicológico practicado. Los restos de la joven vienen siendo velados en el Anexo Palma Baja, Distrito de Asia, a la altura del kilómetro 101 de la Panamericana Sur.

Se subió a la berma

Testigos contaron que el chofer al parecer perdió el control de su unidad debido a la velocidad pues impactó a la mujer y el coche del bebé cuando estos caminaban por la berma de la vía.

Pese a que las víctimas fueron auxiliadas a la clínica San Pablo de Asia, a pocos kilómetros, el bebé llegó cadaver mientras que la mujer falleció debido a que padecía traumatismo encéfalo craneano grave y heridas múltiples en la frente y la nariz producto del impacto. Ambos cuerpos fueron internados en la morgue a la espera de la llegada de sus familiares.


Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete