Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Claro amplía mensajes de textos gratuitos a zonas de emergencia de Lima


La empresa de telefonía habilitó este beneficio a nuevas localidades, que se suman a las distintas regiones del norte que ya pueden enviar SMS sin cobro alguno.

La empresa de telefonía Claro anunció que continuará ofreciendo mensajes de texto gratuitos para todos sus clientes que se encuentren dentro de las zonas afectadas por los desastres naturales. Este beneficio está habilitado tanto para los clientes prepago y postpago.

Claro expandió este beneficio para los lugares afectados en las provincias limeñas de Huarochirí, Yauyos, Canta, Cañete, Huaura, Barranca, Oyón y Huaral. El beneficio está habilitado desde las 00:00 horas del jueves 23 de marzo hasta el domingo 26 de marzo a las 23:59 horas.

El servicio de mensajes gratuitos aún se mantiene activo en otras partes afectadas del país como lo son las regiones de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica y Arequipa.


Utilizar mensajes de texto en casos de desastres es un medio alternativo para comunicarse, ya que evita la saturación de las líneas telefónicas y permite que todas las personas puedan comunicarse con sus familiares.

Campaña Pesca Responsable 2017