Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

CONDIAL dispone de maquinarias para emergencia


Empresa CONDIAL E.I.R.L se hace presente ante la emergencia por crecida del río Cañete.

Maquinarias pesadas de la Empresa Condial vienen apoyando en la protección de sectores Ungará y Santa Sofía, en el distrito de San Vicente.

Un cargador frontal y un volquete de 20 metros cúbicos tuvieron que habilitar vía de acceso para poder extraer piedra y rocas que iban a ser colocadas como defensa ribereña ante la crecida del caudal del río Cañete.

Con éste trabajo no solo se defiende de posible desborde la zona trabajada, sino que se evita que pudiera llegar hasta terrenos de cultivo y viviendas de los sectores como Lúcumo, Pampa Castilla, Santa Teresa y Pampilla.

La presencia de éstas maquinarias y sus respectivos operadores fue posible gracias a que el ciudadano Jesús Martin Laura Cuevas se comunicara con el gerente de la empresa , Ing. Alex Huayta, quien se encontraba en una entrevista radial y logró el compromiso de apoyo que se materializó a las pocas horas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308