YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Ejecutivo prorroga Estado de Emergencia en provincias de Lima


En el caso de las provincias de la capital, la medida se hará efectiva en todos los distritos. Asimismo, la declaratoria es por 45 días calendario y empezará a ejecutarse a partir del 30 de marzo.

Con el objetivo de continuar con las acciones de rehabilitación de las zonas afectadas por las lluvias y huaicos; el gobierno del presidente  Pedro Pablo Kuczynski prorrogó por 45 días calendario – a partir del 30 de marzo del presente mes – el Estado de Emergencia en diversas provincias del departamento de  Lima, Huancavelica y Arequipa.

En tal sentido, mediante Decreto Supremo N° 033-2017 de la Presidencia del Consejo de Ministros se prolonga el Estado de Emergencia en los distritos de las  provincias limeñas de Huarochirí, Lima, Cañete, Barranca, Yauyos, Huaral, Huaura, Oyón y Canta.

Los encargados de las medidas y acciones inmediatas restaurar zonas afectadas serán el  gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Metropolitana de Lima, así como los Gobiernos Locales involucrados.


Dichas entidades recibirán la coordinación técnica y seguimiento del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y la participación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Agricultura y Riego, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el Ministerio de Energía y Minas, el Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el Ministerio de la Producción, y demás instituciones públicas y privadas involucradas en cuanto les corresponda.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308