CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Fiscalía inspecciona mercados y zonas afectadas por huaicos en Cañete.


Despliegue fiscal se realizó A fin de evitar especulación y desabastecimiento de productos y acelerar envío de ayuda a Quilmaná, Imperial, Nuevo imperial y San Vicente.

La Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete recorrió diversos mercados de dicha provincia, con el fin de detectar casos de especulación de los precios de los alimentos y de alteración de pesos, así como advertir cualquier situación de desabastecimiento frente a la emergencia climática que atraviesa el país.

El recorrido se realizó en varios mercados de San Vicente de Cañete, donde la fiscal Milagros Espinoza Cruz exhortó a los comerciantes a abstenerse de elevar los precios de los alimentos de manera injustificada, pues se expondrían a ser investigados por delito contra el orden económico.

De otro lado, un equipo de fiscales de Cañete inspeccionó los distritos de Quilmaná, Imperial, Nuevo imperial y San Vicente, afectados por los desbordes y huaicos ocurridos en las últimas semanas, con la finalidad de recabar información del estado actual de dichas zonas y dar parte a la empresa administradora local de agua potable para que se realicen los trabajos de reparación de redes de agua con la celeridad que espera la población.


Además, advirtieron a la municipalidad provincial de Cañete sobre la grave situación del asentamiento humano ‘Cerro la Virgen de San Vicente’, exigiendo que se brinde ayuda oportuna a sus pobladores a fin de prevenir posibles brotes de enfermedades.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308