Fiscalía inspecciona mercados y zonas afectadas por huaicos en Cañete.


Despliegue fiscal se realizó A fin de evitar especulación y desabastecimiento de productos y acelerar envío de ayuda a Quilmaná, Imperial, Nuevo imperial y San Vicente.

La Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete recorrió diversos mercados de dicha provincia, con el fin de detectar casos de especulación de los precios de los alimentos y de alteración de pesos, así como advertir cualquier situación de desabastecimiento frente a la emergencia climática que atraviesa el país.

El recorrido se realizó en varios mercados de San Vicente de Cañete, donde la fiscal Milagros Espinoza Cruz exhortó a los comerciantes a abstenerse de elevar los precios de los alimentos de manera injustificada, pues se expondrían a ser investigados por delito contra el orden económico.

De otro lado, un equipo de fiscales de Cañete inspeccionó los distritos de Quilmaná, Imperial, Nuevo imperial y San Vicente, afectados por los desbordes y huaicos ocurridos en las últimas semanas, con la finalidad de recabar información del estado actual de dichas zonas y dar parte a la empresa administradora local de agua potable para que se realicen los trabajos de reparación de redes de agua con la celeridad que espera la población.


Además, advirtieron a la municipalidad provincial de Cañete sobre la grave situación del asentamiento humano ‘Cerro la Virgen de San Vicente’, exigiendo que se brinde ayuda oportuna a sus pobladores a fin de prevenir posibles brotes de enfermedades.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete