CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GORELIMA entrega ayuda a 35 familias damnificadas de Cañete y Yauyos


GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE DEFENSA CIVIL ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN DISTRITOS DE CAÑETE.

• 35 familias que resultaron damnificadas fueron apoyadas de inmediato por el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón.

Ayuda humanitaria inmediata recibieron 35 familias que resultaron damnificadas por los embates de la naturaleza, y que permitieron a los pobladores atender de emergencia sus necesidades más urgentes. Las familias corresponden a los distritos de Calango, Pacarán, Nuevo Imperial, Imperial, Asia, Quilmaná (Nuevo Quilmaná), Zúniga y el distrito de Chocos (Pueblo Nuevo) Yauyos.

Las familias según informes de los secretarios técnicos de Defensa Civil de los referidos distritos, recibieron carpas, camas, Colchones, frazadas, bidones para almacenar agua, baldes, agua, atún, kit de alimentos, kid de aseo, menaje de cocina entre otros. Mientras tanto otras familias afectados en sus tierras de cultivos, recibieron herramientas como lampas, picos carretillas, y barretas.

La última entrega solidaria del Gobierno Regional se realizó ayer a 16 familias cuyas viviendas resultaron inundadas del anexo Pueblo Nuevo del distrito de Chocos en Yauyos, lugar hasta donde se trasladó el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón, quien después de entregar la ayuda, dialogó con los pobladores y los exhortó a seguir manteniendo la confianza en sus autoridades, y asumió el compromiso de seguir ayudándoles en la siguiente etapa de la reconstrucción.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308