sígueme en el facebook

GoReLima monitorea Puente Clarita

 
GOBERNADOR NELSON CHUI Y EQUIPO TÉCNICO MONITOREAN DAÑOS EN PUENTE CLARITA POR CRECIDA DEL RÍO CAÑETE.


El gobernador regional Nelson Chui Mejía conjuntamente con su equipo técnico evaluó la magnitud de los daños ocasionados al puente Clarita debido a la considerable crecida del caudal del río Cañete.


Como primera acción se dispuso el traslado de volquetes y excavadoras para que desvíen la corriente, permitiendo que los ingenieros especialistas de la entidad regional realicen un análisis del debilitamiento de las bases y hundimiento del carril.

Chui Mejía manifestó que gestionará el apoyo del gobierno Central a fin de articular esfuerzos e intervenir en el mantenimiento de esta infraestructura, a fin de restablecer el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 150 de la antigua Panamericana Sur.

La primera autoridad regional recordó que las labores de prevención desplegadas el año pasado evitaron mayores daños en esta parte de la provincia de Cañete.


Finalmente, el mandatario regional anunció que insistirá ante el Ejecutivo por la asignación de 22 millones de soles, a fin de adquirir más maquinaria pesada y afrontar los embates de la Naturaleza; además de solicitar que 24 nuevos distritos sean comprendidos en el estado de emergencia declarado en la región Lima.
0

XVI COPA PANAMERICANA DE VÓLEY EN CAÑETE

Campaña Pesca Responsable 2017