sígueme en el facebook

Instalaran Puente Bailey en Lunahuaná


GRL GESTIONARÁ INSTALACIÓN DE PUENTE BAILEY  PARA RESTAURAR LA TRANSITABILIDAD PEATONAL EN CATAPALLA - LUNAHUANÁ.

El Gobierno Regional de Lima gestionará ante los ministerios del Interior y Defensa la instalación de un puente modular de tipo Bailey en la zona de Catapalla, distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

Los daños fueron verificados por el gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo, quien explicó que la rústica estructura colgante fue destruida por la crecida del caudal del río Cañete.

Ante ello, se articularán esfuerzos y responsabilidades con el gobierno Central con la finalidad de restaurar en el más corto tiempo la transitabilidad peatonal, sobre todo de los turistas que usan esta ruta para conocer los atractivos del lugar.

"Como primer paso hemos coordinado acciones con el municipio de Lunahuaná para intervenir y mitigar los severos daños que están causando los embates de la Naturaleza y evitar que los pueblos se queden incomunicados", refirió Núñez Acevedo.

Es así que se pondrá en marcha un trabajo con criterio técnico para atender a la población de esta parte del sur chico de la región Lima, que en su gran mayoría se dedica a la actividad del campo, siendo fundamental solucionar el problema, para que se pueda colocar en los mercados los productos de primera necesidad.


0

XVI COPA PANAMERICANA DE VÓLEY EN CAÑETE

Campaña Pesca Responsable 2017