sígueme en el facebook

Intensifican tareas en el Rio Cañete


(VIDEO) INTENSAS TAREAS DE DEFENSA DEL RÍO CAÑETE EJECUTAN MAQUINARIAS PESADAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Debido al desborde por incremento del caudal que registra 245 m3 por segundo.

Intensas labores de defensa en las márgenes del río Cañete ejecutan dos maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima a la altura del sector de Isla Baja, distrito de San Vicente.

El incremento del recurso hídrico en el afluente, alcanzó registros de 245 metros cúbicos por segundo a consecuencia de las intensas lluvias, provocando desborde y afectando los terrenos de cultivo.

Tras una inspección del lugar, se dispuso que una motoniveladora DC 10 – 375 se desplace hasta el referido lugar, para integrarse a las faenas para encauzar el agua en los puntos neurálgicos.

Los técnicos de la entidad regional recomendaron efectuar tareas mediante el enrocado al volteo, porque la crecida del caudal ha destruido parte de las faenas de prevención que se realizaron el año pasado.
Por ello, se acordó dar prioridad a la emergencia en esta parte del sur chico de la región Lima. Al mismo tiempo, se monitorea el río Mala que presenta un peligroso repunte llegando a 105 metros cúbicos por segundo, motivando coordinar acciones de respuesta con las autoridades locales.

0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.