YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Juan Aurich y Alianza Atlético trasladarán su localía para poder jugar


Alberto Borda, dirigente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), anunció que se estarán habilitando estadios al sur del país para que los equipos del norte (Juan Aurich y Alianza Atlético) puedan jugar sin problemas.

Las lluvias y huaicos que azotan la costa norte del Perú han complicado la situación de Juan Aurich (Lambayeque) y Alianza Atlético (Piura) en el campeonato local. En la situación actual que viven sus regiones es imposible que reciban garantías para jugar un partido oficial en condición de locales.

"Los estadios de Piura en muchos casos son campamentos de refugiados. Vamos a habilitar estadios en el sur para que se pueda jugar en Huacho, Cañete, Moquegua y Tacna", declaró Borda a la radio Ovación.


Acerca del reinicio del Torneo de Verano, afirmó que lo ideal es que sea el 8 de abril, pero que otro eventual retraso lo pospondría como máximo hasta el 15 del mismo mes. "Habrá una asamblea mañana en la tarde para tomar las decisiones del caso", finalizó.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308