Los verdaderos líderes deben pensar en construir patria y no en obtener réditos de la emergencia


(VIDEO) NELSON CHUI: "NO ES MOMENTO DE ATACAR A UNA AUTORIDAD SINO DE UNIRSE E INTEGRARSE A LAS ACCIONES DE SOLIDARIDAD".

El gobernador regional Nelson Chui Mejía emitió un mensaje de reflexión en estos momentos difíciles, donde la Naturaleza está castigando a las nueve provincias que conforman la jurisdicción del Gobierno Regional de Lima.

Chui Mejía hizo un llamado de unión e integración para superar el desastre: “No es momentos de atacar a una autoridad, sino de sumarse a las acciones de solidaridad”, acotó.

Del mismo modo, sostuvo que es hora de ver a los verdaderos líderes que deben estar pensando en construir patria y no en obtener réditos a raíz de la desgracia que viven los hermanos de las nueve provincias de la región Lima.

"Estamos con la conciencia limpia y tranquila, porque mantenemos un ritmo de jornada sin descansar. Tenemos que comprender que el país está pasando una gran adversidad y que será intensa su reconstrucción", puntualizó el mandatario regional.


Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.