Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Los verdaderos líderes deben pensar en construir patria y no en obtener réditos de la emergencia


(VIDEO) NELSON CHUI: "NO ES MOMENTO DE ATACAR A UNA AUTORIDAD SINO DE UNIRSE E INTEGRARSE A LAS ACCIONES DE SOLIDARIDAD".

El gobernador regional Nelson Chui Mejía emitió un mensaje de reflexión en estos momentos difíciles, donde la Naturaleza está castigando a las nueve provincias que conforman la jurisdicción del Gobierno Regional de Lima.

Chui Mejía hizo un llamado de unión e integración para superar el desastre: “No es momentos de atacar a una autoridad, sino de sumarse a las acciones de solidaridad”, acotó.

Del mismo modo, sostuvo que es hora de ver a los verdaderos líderes que deben estar pensando en construir patria y no en obtener réditos a raíz de la desgracia que viven los hermanos de las nueve provincias de la región Lima.

"Estamos con la conciencia limpia y tranquila, porque mantenemos un ritmo de jornada sin descansar. Tenemos que comprender que el país está pasando una gran adversidad y que será intensa su reconstrucción", puntualizó el mandatario regional.


PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308