sígueme en el facebook

“Melcochita” llevo ayuda a familias damnificadas de Cañete. (VIDEO)


(VIDEO) En una visita rápida al distrito de Cañete, el cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, entregó ayuda humanitaria a las familias afectadas por el desborde del río Pócoto.


Acompañado de su esposa, hijas y amigos, el popular cómico entregó agua, alimentos, ropa, calzado y almuerzos a los damnificados. Susán Villanueva, indicó que junto a su padre ha recorrido otros lugares de manera anónima repartiendo ayuda a los que más necesitan.


Las personas que permanecen en carpas provisionales se mostraron agradecidas con la visita que de alguna manera les alegró el día. Dejando un poco su humor de lado, Pablo Villanueva, recomendó a sus colegas que continúen ayudando y recorran las ciudades afectadas.

Emitido en 24 Horas de Panamericana Televisión el 25-03-2017.

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.