sígueme en el facebook

Murió por ayudar a sus abuelitos


(VIDEO) Alertado por  la crecida del río Chilca, Jesús Esteban Caycho Gutiérrez de 19 años fue en la ayuda de sus abuelos. Su casa se estaba inundando e intentó cruzar el afluente para ir al rescate de sus seres queridos.

Sin embargo, no midió la fuerza del afluente. Caycho Gutiérrez estaba atravesando el río Chilca por sus propios medios y a duras penas, hasta que no pudo con la potencia del afluente y este lo arrastró.


Sus familiares desconsolados buscaron ayuda para rescatar a Jesús Esteban Caycho Gutiérrez pero fue en vano. Luego de unas horas, hallaron el cadáver del joven de 19 años en la playa San Pedro.

0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.